XXV CONCIERTO QUIJOTE & LXXV ANIVERSARIO NTRA. SRA. DE LA PIEDAD

La vigésimo quinta edición del Concierto Quijote estará incluido en los actos en conmemoración del LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de la Piedad organizado por la Cofradía del Santo Entierro de Campo de Criptana.

De esta forma, en este evento se cumplirán ambas celebraciones de la mejor forma posible, poniendo música a la noche del 10 de marzo. Así, sobre el escenario de la Carpa Municipal de Campo de Criptana pasarán más de tres centenares de músicos representados todos ellos por la Banda de Música Filarmónica Beethoven (protagonista de este acto), su banda juvenil, la Coral Santa Cecilia y la propia Banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación.

Este año por lo tanto, el Trofeo Quijote se quedará en tierras molineras por primera vez en su historia y será un evento cargado de sorpresas en el que se disfrutarán marchas de todo tipo: desde marchas de cornetas y tambores hasta marchas de banda de música pasando por conocidas marchas de palio que interpretarán las dos entidades juntas. Asimismo, la banda juvenil Filarmónica Beethoven junto a la Coral Santa Cecilia nos tendrá preparada una sorpresa musical que por primera vez se interpretará en un escenario.
Este concierto estará dedicado a Campo de Criptana y su Semana Santa, tierra de música y gigantes que nos vio nacer y crecer.
Os esperamos.

No comments yet.

Deja un comentario