Nueva Identidad Elevación

¿Qué puede significar para una banda de cornetas y tambores, renovar su identidad?

Entendemos desde esta banda que lo más importante para estas formaciones es cuidar su música. No obstante, la visibilidad de una banda en el ámbito social hoy en día es un aspecto que sin duda también nos empeñamos en cuidar. Y ahí es exactamente cuando nos replanteamos si una determinada identidad, refleja fielmente el espíritu y la personalidad de la banda a la que representa.

Este es el punto de partida de un rediseño que ha llevado tiempo y trabajo. Con unas premisas claras respecto a la personalidad hoy día de esta banda, se ha tratado de componer visualmente una partitura gráfica que consiga transmitir estas premisas y valores de los que esta banda hace gala: personalidad, historia, elegancia, tradición…

Hay muchas cosas que contar sobre el significado de cada una de las partes de este imagotipo (se llama así al conjunto entre un logotipo y un símbolo que pueden funcionar por separado), pero desde luego creemos que hemos conseguido cumplir los objetivos que nos marcamos en un principio (aunque eso lo dirá más bien el tiempo), y esperamos que poco a poco el todo el público nos identifiquéis con esta nueva identidad.

Pronto, ¡más novedades!

No comments yet.

Deja un comentario