Entrevista Elevación

Hemos inaugurado una nueva sección de entrevistas en las cuales, de forma habitual, daremos voz a personas significativas en esta asociación.

En esta ocasión, hemos decidido entrevistar a uno de nuestros componentes más queridos, pues tras muchos años de entrega ha decido concluir esta etapa y abandonar las filas.

¿Qué sensaciones enfrentadas sentirás cada vez que veas de nuevo a la banda y no estés en sus filas?

No sabría cómo explicarlo. Por un lado, una sensación de gusto al poder, por fin, escuchar desde la cera a mi banda y por otro lado, una gran rabia hacia mi persona y al mismo tiempo a mi enfermedad que sin ninguna duda es la causante de mi salida de la banda.

¿Cuál ha sido la salida más especial con la banda en todos estos años?

En mis 23 años  han sido muchas, pero me quedo con el jueves santo de este año (2017) en Granada, sobre todo cuando pasamos toda la banda por el interior de la catedral.

El momento más duro como componente

Aquí no tengo ninguna duda, cuando decidí dejar la banda.

¿Qué te llevas como persona y como músico de la banda?

Me llevo amigos ‘as, compañeros ‘as, momentos vividos,  procesiones preciosas llenas de sentimiento, recogimiento y fe, salidas,  esos viajes de autobús con sus chascarrillos, sentimientos vividos con tus compañeros de voz…en fin, bonitos y preciosos recuerdos.

¿Qué futuro ves en la banda?

Veo un gran futuro sin ninguna duda. Hay un grupo de gente joven que hará muchas y grandes cosas. Eso si, siempre con el apoyo de todo el mundo.

¿Esto ha sido un adiós definitivo o volverás algún día?

Si pudiera no lo dudéis, volvería, pero…

 

 

Entrevistado: Jose Ignacio Calonge Sánchez
Ex-componente banda Cristo de la Elevación
No comments yet.

Deja un comentario